Allegra Versace lucha contra la anorexia
Donatella Versace y Paul Beck, padres de Allegra, decidieron ayer hablar de la salud de su hija. Allegra no está ingresada en ningún hospital ni centro médico, sino que reside en su domicilio habitual y su estado de salud es estable. Las noticias sobre la heredera del imperio Versace, de 20 años, eran alarmantes, tanto que incluso se llegó a decir que su vida peligraba.
Un comunicado de la casa Versace despejó ayer las dudas: "Allegra ha estado combatiendo la anorexia, una enfermedad muy seria, durante algunos años. Ella ha recibido en todo momento la mejor asistencia médica posible para ayudarla a vencer esta enfermedad y ha respondido correctamente. Como padres, hacen todo lo posible para proteger a su hija. Sin embargo, debido al interés mediático, quieren agradecer la preocupación de los medios por su hija y piden que su intimidad sea respetada". Y añaden: "Pedimos que tengan respeto hacia Allegra para que pueda seguir su recuperación con tranquilidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.