_
_
_
_
_

Allegra Versace lucha contra la anorexia

Mábel Galaz

Donatella Versace y Paul Beck, padres de Allegra, decidieron ayer hablar de la salud de su hija. Allegra no está ingresada en ningún hospital ni centro médico, sino que reside en su domicilio habitual y su estado de salud es estable. Las noticias sobre la heredera del imperio Versace, de 20 años, eran alarmantes, tanto que incluso se llegó a decir que su vida peligraba.

Un comunicado de la casa Versace despejó ayer las dudas: "Allegra ha estado combatiendo la anorexia, una enfermedad muy seria, durante algunos años. Ella ha recibido en todo momento la mejor asistencia médica posible para ayudarla a vencer esta enfermedad y ha respondido correctamente. Como padres, hacen todo lo posible para proteger a su hija. Sin embargo, debido al interés mediático, quieren agradecer la preocupación de los medios por su hija y piden que su intimidad sea respetada". Y añaden: "Pedimos que tengan respeto hacia Allegra para que pueda seguir su recuperación con tranquilidad".

Allegra Versace.
Allegra Versace.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_