_
_
_
_
_
EL NUEVO CONSUMO TECNOLÓGICO

Líos de nombres

Apple tiene problemas para denominar sus nuevos aparatos. No sólo habrá que ver cómo termina la demanda de Cisco Systems por iPhone. Su media center también ha cambiado de nombre.

Steve Jobs lo anunció en septiembre como iTV, pero la semana pasada en San Francisco confirmó que saldrá a la venta en febrero, por 289 euros, bajo el nombre Apple TV. A Steve Jobs, con una presentación cronometrada al milímetro, le costaba cambiar de chip al hablar del aparato.

Apple TV permite ver en la televisión el contenido multimedia almacenado en el ordenador, sea PC o Mac; pero son contenidos descargados de iTunes. El aparato tiene un disco duro de 40 GB para almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9.000 canciones o 25.000 fotos. Es capaz de ofrecer salida de alta definición a 720 puntos de resolución. Viene con conectores HDMI y puertos de audio analógico y digital. Sin necesidad de cables, puede sincronizar contenido desde un ordenador o difundirlo por streaming desde cinco ordenadores directamente a la tele.

Más información
Apple y Cisco dejan de discutir por el iPhone

Otra de las novedades presentadas fue la mejora de su sistema de transmisión inalámbrico. Aiport Extreme 802.11n permite transmitir más datos a mayor distancia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_