Desregularizaciones
Un año después del proceso de regularización de inmigrantes valientemente encarado por el Gobierno del señor Zapatero se está llevando a cabo, por falta de medios y tal vez una cierta desidia, un aceleradísimo y silencioso proceso de desregularización de inmigrantes. Doy fe, porque lo sufro en carne propia, de que este proceso es sutil. Llevo cinco meses esperando la resolución de mi solicitud de renovación de permiso de residencia y trabajo. Cumplo todos los requisitos de acuerdo a la carta enviada por el ministerio competente. Este 12 de octubre, paso de estar en situación regular a situación de irregular. ¿Cuántos miles estaremos en los próximos meses en la misma situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.