_
_
_
_
_
Caos en el aeropuerto de Barcelona

Dos viajeros que no encontraban las maletas agreden a un policía

Dos ciudadanos rusos fueron detenidos ayer en el aeropuerto de El Prat por agredir a un agente del Cuerpo Nacional de Policía al perder los nervios cuando buscaban sus maletas. Al parecer, los dos detenidos no lograban encontrar sus maletas y se acercaron a un agente para preguntarle sobre su paradero. Cuando el policía les dijo que no sabía nada acerca de su equipaje, los dos detenidos se enzarzaron en una discusión en la que acabaron agrediendo al agente.

Fue necesaria la intervención de la Guardia Civil para lograr detenerles. Hoy está previsto que pasen a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Prat de Llobregat.

Aerolíneas Argentinas

La huelga en El Prat ha dejado atrapados en Madrid a un centenar de pasajeros de Aerolíneas Argentinas que debían viajar el pasado viernes desde Barcelona a Buenos Aires con escala en la capital española. Los viajeros no podrán volar hacia su destino hasta mañana, martes.

Los viajeros tenían previsto volar el pasado viernes de Barcelona a Madrid y de esta ciudad a Buenos Aires. Como consecuencia de la huelga, su vuelo a Madrid se canceló. La recolocación de estos pasajeros de forma escalonada ha supuesto que alguno haya recibido fecha para el 18 de agosto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_