¿Piensa que el peor problema que tiene ahora España es la especulación urbanística?
Las mafias y la especulación urbanística, con todo lo que conllevan de ilegalidad, irregularidades, ruptura del Estado de derecho, prevaricaciones, malversaciones de caudales públicos, tráficos de influencia y cohechos, eso sí que rompe y desestructura un Estado democrático, y no éste o aquel Estatuto de autonomía. JavierG.
Es vergonzosa la corrupción que anega los ayuntamientos gracias a la financiación extraordinaria que reportan las recalificaciones. Sí, éste es el problema, junto con la inseguridad ciudadana, que exige una solución más urgente. Crus_Cris.
Mientras los jóvenes viven apilados, existen innumerables viviendas vacías a la espera de que suba el precio para que el propietario se enriquezca. La solución la tiene el Estado: impuestos especiales por segundas viviendas. Es vergonzoso que un partido social permita tal injusticia capitalista. Barbakusm.
Sí. Es lo que ha dividido España en dos clases sociales: los que se compraron un piso antes de 1995 y los que nunca lo tendremos, a no ser que paguemos un 60% de nuestro salario durante toda nuestra vida laboral. Pobre Forever.
La especulación es uno de los principales problemas de España. Sin embargo, sería ingenuo situar este problema por detrás de los separatismos y de la inmigración masiva. Aclararte.
Ahora sí, ahora que se acallan las palabras de Zaplana y otros que por interés político veían que España "se rompía". En España no se rompe nada; al contrario, se van recomponiendo las roturas del Gobierno anterior y los españoles estamos menos crispados que nunca. Empieza a ser cierto que el peor problema es la especulación urbanística. Pero van llegando a la cárcel los culpables de tanto robo encubierto. Que ustedes lo penen bien. Andrés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.