_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Falso progreso

El Proyecto Gran Simio busca el reconocimiento de los derechos humanos para los monos, sin excepción de género o raza. El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado ante el Congreso, a propuesta de su diputado verde, la adhesión del Estado a este proyecto reconociéndole a esta especie la categoría de "persona", para así protegerles del maltrato, la esclavitud, la tortura y la muerte.

Desde el más sincero respeto a la comunidad simia de España y al señor Garrido, me parece muy grave e indigno que en un país en el que tanto trabajo (parlamentario inclusive) queda por hacer, para que se respeten definitivamente los derechos fundamentales de los seres humanos se quiera equiparar una de las tareas pendientes de la sociedad en la que vivimos, como es el respeto a los derechos humanos, con el respeto a la dignidad del mundo animal.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_