_
_
_
_

Homenaje a Clint Eastwood

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Asociación de Directores de Cine de Estados Unidos (DGA) premiará la carrera del actor y director Clint Eastwood en su 58ª entrega de premios en la ceremonia anual que celebran a finales de enero. El cineasta, dos veces ganador de un Oscar y al que muchos llaman el último clásico, recibirá en enero uno de los mayores premios de la industria del cine -que ya recibieron en su momento directores como Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Martin Scorsese o Francis Ford Coppola-. "Es un cineasta consumado", dijo el presidente de la asociación, Michael Apted, al anunciar el galardón, añadiendo que "no hay género que se le haya resistido a Clint Eastwood" en las más de 25 películas que ha realizado en los últimos 35 años, "que lo han catapultado como uno de los directores más prolíficos y versátiles en la historia del medio", añadió. Además de este homenaje a su carrera, Eastwood, de 75 años, recibió este año otro premio de la DGA por su trabajo como director en Million Dollar Baby (2004), que le dio además un Oscar a mejor director y mejor película en la pasada edición de estos premios. El veterano realizador ya había logrado un Oscar con Sin perdón (1992).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_