_
_
_
_
_

La página web del Ayuntamiento omite más de 20 zonas en obras

La página web del Ayuntamiento de Valencia (www.ayto-valencia.es) resalta en el apartado de incidencias tan sólo ocho obras en las calles de Valencia que dificultan la circulación. Según diferentes fuentes consultadas, las obras a día de hoy ascienden a más de una veintena y afectan a casi a 40 calles.

El asfalto levantado y las zanjas que cada agosto abren las calles de Valencia se extienden en esta ocasión por las principales arterias de la ciudad. La construcción de la línea T2 del tranvía en Primado Reig, la plantación de palmeras en Maestro Rodrigo, o la eliminación de la mediana en la avenida del Puerto son algunos ejemplos. Las obras afectan también a las calles Rodrigo Botet, Pérez Galdós, Ruzafa, Avenida de Burjassot o Pizarro, entre otras.

El concejal socialista Matías Alonso considera este cúmulo de obras "una barbaridad" ya que dificultan el normal uso del transporte público, "que sufre retrasos y numerosas desviaciones", además de provocar retenciones de tráfico. A este respecto el concejal socialista afirmó que "el tráfico originado hoy por hoy en agosto es comparable a cualquier otro mes del año" según el plano de incidencias medias diarias que ofrece la web del Ayuntamiento. Así, en agosto al turista se le obsequia "con atascos al llegar a la ciudad", recriminó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_