_
_
_
_
_
Apuntes

La Universidad Miguel Hernández programa 35 cursos en siete sedes de la provincia de Alicante

La Universidad Miguel Hernández de Elche presentó la semana pasada los 35 cursos que ha programado para los meses de verano, que abarcan materias tan diferentes como el aprendizaje de chino mandarín básico o "conocimiento y cata de cerveza".

El Director del Centro de Formación Continua y Postgrado de UMH, Fernando Miró, y el Director de los Cursos de Verano 2005, Enrique Conejero presentaron una programación que se extenderá durante los meses de julio y septiembre. El conjunto de los cursos podrán consultarse a partir del día 5 de junio en la dirección de Internet http://www.umh.es/cfpyfc-gestion/inscripcion. En la misma dirección podrán también hacerse las inscripciones desde la misma fecha y hasta una semana antes de que comiencen la actividad correspondiente.

Los 35 cursos y talleres se reparten por las siete sedes de la Miguel Hernández. Así, junto a los cuatro campus de Elche, Orihuela, Altea y Sant Joan d'Alacant, y a la que está en la población de Villena, en esta edición se impartirán también materias en los municipios de Benidorm y Torrevieja. La universidad busca de este modo acercar su oferta y la presencia de la Miguel Hernández al conjunto de la provincia de Alicante, tal y como explicaron sus responsables.

Además del chino y la cerveza, se incluyen actividades en torno al Método Pilates; un taller básico de emergencias y primeros auxilios; el papel del periodismo en el siglo XXI, y otros relacionados con la Salud. La sede de Benidorm, por su parte, programa un importante número de talleres relacionados con el turismo.

Los Cursos de Verano de la UMH están abiertos a toda la sociedad. Pero el precio de la matrícula es diferente. El general se eleva hasta los 150 euros por curso y taller, mientras que los miembros de la comunidad universitaria deberán pagar 100 euros. Los cursos reportan entre dos y tres créditos de libre elección a los alumnos de la Miguel Hernández de Elche y también a los que cursen estudios en alguna de las universidades de la red universitaria del Institut Joan Lluís Vives.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_