Felipe González, doctor 'honoris causa' en Tel Aviv
El ex presidente del Gobierno español Felipe González fue investido ayer doctor honoris causa por la Universidad de Tel Aviv en reconocimiento a su labor por la democracia en España y el acercamiento entre las dos naciones. González fue investido en un acto público junto con otras siete personas de Israel, Estados Unidos, Alemania y China.
Siendo presidente del Gobierno, González reconoció al Estado de Israel y estableció con él relaciones diplomáticas el 17 de enero de 1986, un hecho histórico que ambos países conmemorarán en los próximos meses con una serie de actos culturales y políticos, y mediante visitas de alto nivel.
González pronunciará hoy una conferencia en el campus universitario que tendrá por título: España e Israel, 20 años después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.