_
_
_
_
_

Rescatado del fondo del mar en Torrevieja un cadáver maniatado

Efectivos de los Grupos de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescataron ayer el cadáver de un hombre de nacionalidad italiana que se encontraba maniatado a un lastre y a cilindro metálico a cuatro metros de profundidad frente a la costa de la localidad alicantina de Torrevieja.

El cuerpo, que pertenece a un varón de 38 años, fue descubierto en la tarde del viernes por una persona que practicaba submarinismo, que dio aviso a las autoridades, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver fue reflotado sobre las 13.30 de ayer en las proximidades de la cala Cornuda y llevado en una lancha hasta la playa de Los Locos, donde fue examinado por el juez de guardia.

Las mismas fuentes explicaron que el cuerpo estaba maniatado y sujeto a un cilindro metálico de color oscuro, que podría ser una bombona de gas.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se pudo producir la muerte. Se está a la espera de que se le practique la autopsia al cuerpo para conocer las causas exactas del fallecimiento, señalaron las mismas fuentes.

Durante la noche del viernes, agentes de la Guardia Civil vigilaron la zona del litoral de Torrevieja con el fin de impedir cualquier incidencia en la recuperación del cadáver. Las mismas fuentes indicaron que agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil iban a tomar parte en la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Al parecer, las primeras hipótesis apuntan a que un vehículo encontrado la misma tarde del viernes en las cercanías de Cala Cornuda podría estar relacionado con la muerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_