_
_
_
_
_

Desarticulada una red de proxenetas chinos en Alicante y Castellón

La policía ha asestado un nuevo golpe al tráfico de personas y la prostitución en la provincia de Alicante. Un total de seis personas, todas de nacionalidad china, fueron arrestadas como presuntos miembros de un grupo organizado, dedicado a la prostitución. La red posibilitó la inmigración ilegal.

Según informó ayer la comisaría de Alicante, la banda actuaba en Alicante pero extendía sus tentáculos a las provincia de Castellón y a la comunidad murciana. La matriz del grupo se localizó en Alicante a través de un domicilio que figuraba como una casa de masajes, aunque destinado a prostíbulo. Las investigaciones continúan para desmantelar totalmente esta trama que, según fuentes de la investigación, se extiende por varias provincias españolas.

El supuesto cabecilla del grupo tenía documentación de alquiler de otros pisos similares al de Alicante en Murcia y Castellón, por lo que la actividad policial se desplazó a estas localidades. Todos los detenidos eran portadores de documentaciones falsas en las que variaban los datos de filiación para dificultar su identificación. Los detenidos están identificados como Y. S., de 36 años; Y. C., de 34; J. W. de 33; T. S., de 49, M. C.; de 29, y Y. W., de 45, todos de nacionalidad china.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_