_
_
_
_
_
TELEFONÍA

Nokia anuncia un terminal móvil con completas funciones multimedia

Nokia ha presentado el teléfono 7700 en la Conferencia de Internet móvil que celebró en Niza y que reunió a más de 1.000 desarrolladores.

Para Nokia el 7700 es el mejor ejemplo de acceso pleno a las páginas de Internet desde el móvil con sólo marcar la dirección correspondiente y a diversos servicios multimedia, como escuchar la radio "mejorada" -con la superposición de textos e imágenes en la pantalla- e incluso vídeos y programas de televisión.

El aparato se venderá en el segundo trimestre del año próximo. Incluye pantalla táctil en color, cámara, radio FM, reproductor de música MP3 y vídeo, memoria de 64 MB y ranura para tarjetas SD, Bluetooth, mensajería multimedia y elementos de gestión de la información. El precio estará en torno a los 500 euros. Tiene forma semicircular y es cómodo de manejo, excepto para hablar por teléfono.

Más información
NOKIA:

El 7700 funcionará sobre una nueva plataforma de aplicaciones, la Series 90 sobre el sistema operativo Symbian. Nokia puso más énfasis en la tecnología Edge, un paso intermedio entre GPRS y UMTS, que en la tercera generación. En 2004 espera vender 100 millones de móviles con pantalla en color, Java y MMS. En el futuro todos sus móviles GPRS y WCDMA serán Edge.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_