_
_
_
_
_

La Universidad gaditana ofrece una veintena de cursos de verano

El amor, la investigación criminal, el arbitraje en el fútbol y el patrimonio cultural serán cuatro de la veintena de cursos que ofrecerá este verano la Universidad de Cádiz (UCA) a partir del 7 de julio.

La vicerrectora de Extensión Universitaria de la UCA, Virtudes Atero, presentó ayer el programa de seminarios, cursos y talleres de esta nueva edición.

El plato fuerte de los cursos de verano serán los seminarios que analizarán la figura del árbitro de fútbol, la educación para el patrimonio cultural y la investigación criminal: la ciencia al servicio de la justicia.

Otro de los seminarios tratará sobre la psicofisiología y psicopatología del amor. Lo impartirá el profesor universitario y ginecólogo Manuel López Doña, quien en los últimos años ha impartido con éxito la asignatura de Sexología en la Facultad de Medicina, con más de un millar de alumnos por curso, batiendo todos los récord de matriculación en la universidad gaditana.

Los cursos abordarán asuntos tan diversos como las lesiones deportivas, el sexo en el cine antiguo o las letras de rock. La UCA repite un año más su oferta de cursos de español para extranjeros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_