_
_
_
_
_

El edil de Economía granadino dice que su exclusión de la lista merma su fuerza

José Antonio Aparicio, concejal delegado de Economía de Granada, admitió ayer que el hecho de no ir en la candidatura socialistas para las próximas elecciones le ha restado "fuerza" ante los socios de gobierno en el Ayuntamiento y que por esa razón ha pedido la intervención del alcalde, José Moratalla, para que negocie políticamente el cierre del presupuesto. No obstante, Aparicio dijo que el presupuesto está prácticamente consensuado y el acuerdo pendiente concierne sólo a unos "flecos de unos pocos millones de pesetas".

"No tengo la fuerza de antes porque el presupuesto de 2003 excede más de la mitad de mi mandato como concejal, que acaba el 14 de junio. Yo acudiré a la última reunión, la de la imagen final del presupuesto, pero la flexibilidad para negociar que yo pudiera tener la debe asumir el alcalde. Prefiero que la parte final la haga Moratalla y así le dé seguridad a los socios de gobierno". declaró Aparicio.

Aparicio, el concejal que mostró con más vehemencia su desencanto por no ir en la lista electoral, precisó que tiene muy claro que su responsabilidad no acaba hasta el 14 de junio y que permanecerá en el cargo. José Moratalla, que ayer regresó de Bruselas, eludió pronunciarse acerca de las declaraciones de su concejal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_