_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Burrocracia'

Dos maestras funcionarias: Una vive en Adra, a 20 kilómetros de El Ejido, la otra vive en La Línea. Esta última tiene dos niñas de ocho y cinco años. A la profesora de Adra la mandan a La Línea. A la profesora de La Línea la mandan a El Ejido. Ambas quieren permutar y tienen el apoyo de los directores de los colegios. La 'burrocracia' de la Junta de Andalucía les deniegan la permuta por no cumplir los requisitos.

Como socialista que soy, me duele que estos señores en Sevilla se crean que tienen un poder absoluto y no piensen en los demás. Le recuerdo al partido que gobierna Andalucía que la palabra 'socialista' lo dice todo, y que ciertos empleados en la Consejería de Educación necesitan un cursillo de sentido común intenso y acelerado.

Que más les da a estos funcionarios si no cumplen todos los requisitos. El cerebro es para pensar pero a la 'burrocracia' le es más fácil denegar que mirar los expedientes y usar el sentido común.

Conclusión: Dos maestras fastidiadas sin razón y la de La Línea, pues, mete a las niñas en otro colegio de otra provincia para un año, gastos adicionales de alquiler (más hipoteca en La Línea), no ven a su familia durante largas estancias y su padre, el que escribe estas letras, pues a ver a este grupo de señoritas una vez al mes, cuando se lo permite su trabajo y, ya veremos, el tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_