_
_
_
_
_

Muy grave, el herido en Arjona

El joven herido en la madrugada del pasado domingo en una zona de copas en la calle Arjona de Sevilla sigue en estado muy grave. El parte médico emitido ayer por el Hospital Virgen Macarena indicaba que Juan Carlos Quintana estaba 'sometido a ventilación mecánica, sedado, con analgésicos y manteniendo sus constantes vitales'.

A pesar de la gravedad de las heridas recibidas en el abdomen y en el costado izquierdo de su cuerpo, los médicos se muestran optimistas sobre su posible recuperación, principalmente debido a la edad.

Los investigadores de la policía barajan ahora varias líneas de investigación, aunque la presencia de numerosos testigos puede facilitar la localización, si no del autor o autores de las puñaladas, al menos de algunas de las personas que les acompañaban.

Más información
El acusado del crimen del Polígono Norte de Sevilla se declara inocente, pero la juez dicta su aislamiento

La dificultad que entraña estos casos debido a la oscuridad y la multitud principalmente obligan a que los investigadores tengan dificultades extra a la hora de presentar una acusación atada ante el juez, por lo que pueden pasar días entre la identificación -o incluso la detención- y su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, en la información publicada en la edición del lunes de El PAÍS se aseguraba que la reyerta en la que resultó herido Quintana tuvo lugar en el bar Capote, cuando en realidad fue en la calle Arjona. Además, el citado establecimiento estaba cerrado a la hora en la que ocurrieron los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_