_
_
_
_
_

SOS Arana gana un 122% más en el primer trimestre fiscal

El Grupo SOS Arana Alimentación, de origen valenciano, obtuvo un beneficio neto de 587 millones de pesetas durante el primer trimestre fiscal 2000-2001 (entre septiembre y diciembre de 2000). Esta cifra supone un incremento de un 122% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La compañía, que a principios del año pasado compró la galletera Cúetara y su filial portuguesa Bogal Bolachas, registró una facturación consolidada, en el primer trimestre fiscal, de unos 13.373 millones de pesetas, un 132% más que en el mismo periodo del año 1999.

El grupo destacó, en su comunicado, que el aumento en las cifras de negocio responde, principalmente, a la incorporación de las dos firmas galleteras, que han registrado una facturación de 7.373 millones de pesetas y 351 millones de beneficios después de impuestos.

Los resultados de Sos Arana, además, se han visto favorecidos porque la actividad galletera concentra entorno a un 40% de sus ventas en los últimos cuatro meses del año pasado.

El consejo de administración de SOS Arana Alimentación y de Cuétara han aprobado el proyecto de fusión por absorción de la firma galletera por parte del grupo de alimentación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_