_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin profesores

El alumnado del centro de Educación de Personas Adultas Miguel Hernández, de El Cuervo (Sevilla), quiere expresar a la consejera de Educación lo siguiente:1º. Somos un colectivo de adultos que asistimos al centro de educación de adultos, de cara a mejorar nuestra formación: unos queremos aprender a leer y escribir y otros conseguir el Graduado en Secundaria.

2º. Es muy importante la labor que el centro realiza en nuestro pueblo, sobre todo en aquel sector de población más desfavorecido económica y socialmente.

3º. Esta labor está siendo obstaculizada por la propia Consejería de Educación (en otros tiempos ganadora de una distinción de la UNESCO por su labor socioeducativa) ya que, elimina recursos que ya teníamos, en este caso la supresión de un profesor.

4º. Le informamos que el centro tiene un grupo de alumnos que no puede ser atendidos por la falta de profesor.

5º. Como medida hemos decidido ponernos en huelga hasta que la administración atienda nuestro derecho a la Educación.- Diego Sánchez Cárdenas. El Cuervo (Sevilla).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_