_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Cruz del Mérito Naval a Francisco Querol, asesinado el lunes por ETA

El Consejo de Ministros concedió ayer, a título póstumo, la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo amarillo, al General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar, José Francisco Querol Lombardero, asesinado el pasado lunes en Madrid por la banda terrorista ETA. - Reales decretos. Modificado el Reglamento para el control del cumplimiento de la normativa internacional sobre seguridad marítima, prevención de la contaminación, condiciones de vida y trabajo en los buques extranjeros que utilicen puertos o instalaciones situados en aguas jurisdiccionales españolas.

- Adjudicada la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-2, de Madrid a Guadalajara, y de la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la carretera N-II hasta la carretera N-I.

- Constituidos por segregación los Colegios Oficiales de Veterinarios de Ceuta y Melilla.

- Acuerdos. Decidida la continuidad del procedimiento de extradición activa de María del Rosario Delgado Iriondo por delitos de asesinato y pertenencia a banda armada.

- Autorizada la celebración del contrato para la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Defensa para el ciclo 2001-2002.

- Autorización a la Comunidad de Navarra para emitir deuda pública instrumentada mediante obligaciones simples por un importe máximo de 42 millones de euros (6.988 millones de pesetas).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Autorizada la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas para la realización de estudios de evaluación de la recarga del acuífero de Los Arenales, mediante métodos isotópicos.

- Concedido un anticipo de tesorería al Ministerio de Educación por 4.866 millones de pesetas para atender el pago de retribuciones establecidas en diversas sentencias firmes, falladas a favor de las personas encargadas de la enseñanza de la religión católica en los colegios públicos.

- Decidida la subordinación al cumplimiento de determinadas condiciones la aprobación de la operación de concentración económica consistente en la adquisición por la empresa Mahou a la Sociedad Generale Agro-Alimentaire de Participacions (filial del Grupo Danone) de la totalidad de las acciones de la empresa holandesa Entreprise Resource Planning BV, entidad que controla la empresa San Miguel.

- Autorizada la modificación del convenio de gestión directa entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Sur. Se trata del Plan de Actuaciones Hidráulicas Prioritarias de la Provincia de Málaga que supone una inversión de 40.248 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_