_
_
_
_
TRIBUNALES

Finalizan las declaraciones por el censo irregular de Siete Aguas

Con la comparecencia del secretario municipal y dos funcionarias del Ayuntamiento finalizaron ayer en el Juzgado de Requena las declaraciones solicitadas por la acusación particular en el caso del aumento irregular (en unas 120 personas) del censo Siete Aguas. Estas declaraciones fueron pedidas a raíz de las realizadas por parte del alcalde, Guillermo Zahonero, que aseguró no conocer el excesivo aumento en los empadronamientos realizados en los últimos meses de 1998.Según fuentes consultadas, las funcionarias encargadas del padrón dijeron al juez que fue el alcalde quien les dio los documentos firmados de las altas para ser registradas. Ante esta aportación de datos la acusación particular, que está encabezada por el secretario general del PSOE en Siete Aguas, Jose Luis Vallejo, todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro del proceso. El sábado habrá una Asamblea local donde se decidirá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_