ROSADO REPASO INFORMATIVO
Las cosas están como siguen. En asuntos sociales y de ocio, la escapada de Nilo, el marido de Isabel Gemio, a un local cubano. La sangre tira, y Nilo lo pasó en grande con una tal Lili que estaba, a juzgar por las fotos de Diez Minutos, que no cabía en sí de gozo. Mientras Nilo bailaba, la presentadora cuidaba de sus dos retoños. En asuntos económicos, Carmen Ordóñez es la protagonista. Y es que, según cuenta Semana, Hacienda investiga a ella y a su ex marido, Ernesto Neyra. Por ahora, no hay comentarios. También tenemos apartado de temas familiares, donde se lleva la palma Miranda, que concede exclusiva a ¡Hola! con motivo de los 10 años que lleva de noviazgo con Julio Iglesias. No faltan los sucesos. Como viene siendo habitual, la familia Carrasco-Jurado se lleva el gato al agua. Rociíto y su novio, Fidel, han vuelto a tener un accidente de coche. Ya lo apuntábamos la semana pasada. No ha habido muchos daños. Bueno, el coche. Fidel está en el hospital y Rociíto se enfrenta a los fotógrafos. Mientras, Raquel Mosquera sigue con el collarín. Lo dicho, se han convertido en el pozo de las desdichas. En natalicios, el embarazo de la infanta Cristina. Y según Lecturas, la infanta Elena tendrá una niña. En educación, Antonio Banderas, doctor honorario de las artes por una universidad de Estados Unidos. Y en televisión, gran despliegue de Gran hermano. Hasta en la sopa.- I
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.