ACUERDO DE DIVORCIO DE DONALD TRUMP
La modelo Marla Maples ha decidido arrojar la toalla y aceptar dos millones de dólares a cambio de terminar la batalla legal que mantenía con su ex marido, el magnate neoyorquino Donald Trump. "Después de darle dos años para que cumpliera los compromisos verbales que me había hecho durante los 12 años de nuestra relación, he decidido abandonar y aceptar los términos que firmamos cinco días antes de nuestra boda, en 1993", declaró. Maples, de 35 años, tomó la decisión en contra de los consejos de su abogado. La pareja decidió separarse en 1997, y durante dos años Maples ha tratado de romper el acuerdo prenupcial que según su versión se vio obligada a firmar. Los dos millones de dólares que recibirá son una tibia recompensa comparados con los 10 millones en efectivo y los más de 16 millones en propiedades que recibió Ivana Trump, que estuvo casada durante 14 años con el multimillonario neoyorquino.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos y la Guardia Civil registran la sede del laboratorio señalado por la fuga de peste porcina
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































