_
_
_
_

García Cuéllar sustituye a Lacasa como consejero delegado del Banco Popular

El consejo de administración del Banco Popular designó ayer a Fulgencio García Cuéllar como nuevo consejero delegado de la entidad, en sustitución de Ricardo Lacasa, que se jubila, después de cuatro años en el cargo.García Cuéllar, de 50 años, representa la línea de continuidad en el banco que copresiden los hermanos Luis y Javier Valls. De hecho, el comunicado emitido ayer por el banco subraya que "con el nombramiento, el consejo hace una apuesta clara por el futuro del banco, con vocación de permanencia y fidelidad a un modelo de gestión que se considera plenamente vigente para enfrentarse a los nuevos retos y oportunidades que se derivan de la entrada en vigor de la unión monetaria". García Cuéllar, que lleva 24 años en el Popular, no es partidario de las fusiones, al igual que Luis Valls.

Manuel Martín, hasta ahora secretario general técnico, también se acoge a la jubilación, después de 36 años en la entidad. Su puesto será ocupado por Pablo Isla, de 34 años, exdirector general de Patrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_