_
_
_
_
_

El Móstoles humilla al Madrid

Los madridistas caen por goleada ante un equipo de Tercera

El Real Madrid sufrió una goleada de escándalo (4-0) ante el Móstoles, equipo que milita en la Tercera División madrileña, en un partido en el que el conjunto blanco mostró una absoluta inoperancia defensiva y una imagen deplorable. El Móstoles realizó una gran primera mitad y doblegó hasta la humillación al equipo de Jupp Heynckes, que fue muy dubitativo en defensa. El portero alemán Bodo Illgner estuvo especialmente desafortunado, sobre todo en el tercer gol, y acusó la falta de actividad en su primer partido de la temporada tras llevar varias semanas lesionado.El técnico madridista reconoció que su equipo había realizado un pésimo partido. "Es el peor encuentro que hemos hecho desde la pretemporada", dijo Jupp Heynckes, que achacó a la falta de entrenamiento los últimos tres días la derrota. Para este partido tuvieron descanso Mijatovic, Suker, Seedorf, Karanka, Zè Roberto, Sanchis y Panucci.

El conjunto que dirige José Díaz Pablo mostró un juego vertical que divirtió a los numerosos espectadores que se dieron cita en el campo, quienes, incrédulos, presenciaron un primer tiempo de grandísima calidad. En esos primeros 45 minutos el joven mostoleño Somoza, de 16 años, consiguió dos tantos y tuvo en jaque a toda la defensa merengue.

Para rubricar la goleada del primer periodo, Iñaqui anotó un gol que hizo sacar los pañuelos al colocar por la escuadra, en vaselina, un centro-chut desde lejos.

Tras el descanso, Heynckes dio entrada al delantero del filial Mista. A pesar de las ganas del joven futbolista, el juego del Real Madrid adoleció en todo momento de falta de ritmo. Los locales, envalentonados y con muchas ganas, volvieron a marcar por mediación del recién incorporado Carretero, firmando así una victoria histórica ante el conjunto madridista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_