_
_
_
_
_

El Hércules traspasa la angustia al Sevilla

El Hércules vuelve a creer en serio en el sueño de la permanencia. En su mejor partido desde que comenzó el campeonato, los alicantinos desarbolaron a un triste Sevilla que sólo reaccionó cuando se vio con dos goles en contra. La tercera victoria consecutiva en casa del equipo de Quique Hernández le deja a cuatro puntos de la plaza de promoción y sume en la zozobra al conjunto sevillista, que cuenta por derrotas sus últimos cuatro encuentros. Por si no tuviera bastante con su angustiosa situación, el Sevilla cerrará el año la próxima jornada con el Betis como visitante. El cuadro alicantino ganó por empuje y ambición. El triunfo se cimentó en un minuto de inspiración y anticipación al primer cuarto de hora de la segunda mitad. El peruano Maestri consiguió su primer tanto como herculano al culminar una preciosa jugada de Jankovic. Segundos después, el Sevilla pierde el balón en el saque de centro y Marcos bate a Monchi, el mejor hombre sevillista, al interceptar el contrataque local. No fue éste el único infortunio de la defensa de Camacho, ya que durante el calentamiento el técnico murciano tuvo que sustituir a Prieto por Gómez por indisposición del primero.

Por su parte, los alicantinos anduvieron algo más sueltos que de costumbre, a pesar de la baja del insustituíble Paquito. El debut en Liga del yugoslavo nacionalizado sueco Miljanovic apuntó detalles interesantes. El interior se cambió a la banda izquierda en los primeros compases y desde allí fabricó las mejores jugadas locales al encontrarse con Alfaro, Visnjic y Jankovic. La maniobra táctica de Quique Hernández también permitió mucha mayor libertad al lateral Antón, que ayer recordó sus mejores actuaciones.

El equipo de Camacho anduvo desorientado la mayor parte del encuentro y ahondó su crisis. Bebeto, la gran atracción en las vísperas del choque, pasó casi inadvertido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_