Serra sufre un mareo en una jura de bandera en Cartagena
El ministro de Defensa, Eduardo Serra, sufrió ayer un desmayo cuando se encontraba, junto a los Reyes, en la tribuna de autoridades durante la jura de bandera de 1.207 infantes de Marina y marineros en la localidad murciana de Cartagena. Serra, aquejado de gripe, fue trasladado a la enfermería del Cuartel de Instrucción de Infanteria de Marina La Algameca, donde se repuso rápidamente. Al parecer, se sintió afectado por el calor reinante en el campo de deportes en el que tuvo lugar la ceremonia castrense y regresó a la tribuna poco antes de acabar el acto oficial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.