_
_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Inolvidable

Más ventaja. El equipo italiano se vio desbordado por la presión y buen juego realizado anoche por el Tenerife. A pesar de aumentar su ventaja nada más comenzar no pudo frenar el ímpetu de su oponente. Lo que parecía que iba a ser definitivo en varias ocasiones cambió gracias a la capacidad de reacción de los isleños que rápidamente volvían a poner las cosas en su sitio.Juego de ataque. La facilidad que tiene el Tenerife para generar juego ofensivo es enorme. Todos los jugadores están implicados en el buen trato del balón. Continuos desdoblamientos crean los espacios que luego son aprovechados con inteligencia. Su coordinación es perfecta.

Insuperable. Cuando el Tenerife está inspirado es insuperable. Normalmente crea muchas ocasiones pero su efectividad no suele ser muy alta. Sin embargo, ayer los cinco goles que consiguió fueron pocos para los que merecio. Al comienzo, parecía que el partido era de balonmano.

Más información
Orgia de goles en Tenerife

Los jugadores. Hay jugadores en el Tenerife que son grandísimos fútbolistas. Siempre he tenido predílección por Chano. Ayer, al igual que Juanele y Felipe estuvo realmente brillante. En general. todos estuvieron a la altura que se necesitaba para superar a un equipo como el Lazio. Da gusto verlos jugar.

Para no olvidar. Difícilmente olvidarán un partido tan vibrante y emocionante como éste. La apoteosis final fue totalmente merecida. Superar los dos goles iniciales de cada tiempo y no derrumbarse mereció el premio. que por momentos se escapaba. Inolvidable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_