_
_
_
_
_

Clemente preveo, incluir a Amavisca en la lista para la Eurocopa

José Sámano

, Javier Clemente, seleccionador nacional, tiene pensado conversar personalmente con el jugador del Real Madrid José Emilio Amavisca para conocer su estado físico. En principio, su intención es incluirle en la lista definitiva de la Eurocopa, que será diviulgada, por el técnico vasco el próximo lunes. Dos días despues anunciará la relación de jugadores que se desplazarán a Barcelona el día 27 para disputar la fase final de Europeo Sub 21. Clemente considera que el cántabro puede llegar más descansado que otros compañeros, menos castigado. Desde que se lesionó el 21 de enero en una rodilla, en su posición ha jugado Manjarín.

Por otra parte, Clemente también se entrevistará con Albert Ferrer, que sufre una fisura en el peroné, pues quiere que Viaje a Inglaterra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Sámano
Licenciado en Periodismo, se incorporó a EL PAÍS en 1990, diario en el que ha trabajado durante 25 años en la sección de Deportes, de la que fue Redactor Jefe entre 2006-2014 y 2018-2022. Ha cubierto seis Eurocopas, cuatro Mundiales y dos Juegos Olímpicos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_