_
_
_
_
_
FÚTBOL / TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

Sandro arregló el atasco.

El Ajax bailó al. Madrid en "la primera mitad. La aparición en la egunda de algunos nombres (Milla, Álvao y sobre todo, Sandro que agilizó sobremanera la circulación de balón) invirtió el panorama; También, la desaparición de otros tantos: Rincón, Redondo, Esnáider y claro, Frank De Boer cuando su expulsión dejó al Ajax en inferioridad numérica el Madrid secreció).Millá. Salió favorecido de su eterna confrontación con Redondo. Cada uno dispuso de 45 minutos para reivindicar sus derechos a llevar, el equipo. Mientras Redondo, ahogado por Litmanen, fue incapaz de garantizar la pelota a su equipo y de imponer el ritmo del juego; Milla ordenó el tráfico, fácilitó la posesión y dió fluidez y aseo al fútbol blando. Sandro. Volvió a ser el socio de todos como dice Cappa. Cuando saltó al campo, por Esnáider, el centro: del campo ganó un efectivo. Se convirtió al instante en una solución permanente para sus companeros. Agilizó el toque Puso brillantez en algunas acciones.

Más información
El Madrid alivia sus males

Alvaro. Refrescó, el centro del campo. Fue menos determinante que los otros dos recambios pero colaboró en el vuelco del partido. Buscó el desmarque y se atrevió a proponer manos a mano.Rincón. La peor de sus tres actuaciones con la camiseta blanca. Sin Presencia. Se perdió en la banda izquierda. Suyo fue el primer remate del Madrid desde Iejos, para mandar el balón por encima de la portería.

Esnáider.Firmó el primer tiro entre los tres palos, en un gran cabezazo. Aunque el Madrid ganó con su marcha (necesitaba más de un centrocampista que de un delantero), fue de los pocos, que sobrevivió en la primera mitad.

Zamorano. Marcó el gol y fue decisivo en los minutos que el, partido variaba de rumbo. Provocó la expulsión de De Boer [le lanzó tres veces el codo al holandés antes de que éste le respondiera], que finalmente fue el detalle, más decisivo del encuentro. Más activo y agresivo que en los precedentes de pretemporada.

Michel. Como el equipo, mejoró en la segunda mitad. En esa fase demostró que su pierna derecha conserva la precisión de antes de la lesión (dio el pase del gol de Zamorano), pero no tieine aún la rapidez ni la fuerza de entonces.

Chendo. Fue maltratado por Overmans en la fase que gobernó el Ajax. Nunca logró frenar la sucesión de fintas y cambios de ritmo a lo- que le castigó el holandés. Por su banda el AJAX fabricó sus mejores ocasiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_