Cierre sin futuro
La Bolsa sesteó durante toda la jornda en busca de un resultado concreto: el mantenimiento del nivel del 300%, lo que consiguió sin grandes esfuerzos gracias a la relativa tranquilidad de los grandes mercados. Si hubo incertidumbre política, cayó en saco roto, y ni siquiera el mercado de opciones y futuros de este mes logró aportarle interés y volumen, con lo que la sesión fue extrañamente tranquila. Wall Street mantuvo un comportamiento irregular durante las dos primeras horas de sesión, con un avance de casi diez puntos y un recorte de 11. Esta vez hay que decir que los altibajos de Nueva York le vinieron bien a la Bolsa española, ya que no forzaron la toma de decisiones y han contribuido a que los inversores tengan por delante todo un fin de semana para sopesar la situación.El volumen fue de 23.810 millones de pesetas efectivas, cifra muy baja contando con el cierre de los futuros, situación que suele aportar bastante negocio a menos que los contratos se hayan trasladado el mes siguiente, como así sucedió. El índice general de Madrid sube un 0,41%, 1,23 puntos, que le mantienen en el 300,49% y el Ibex 35 gana un 0,38%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.