Cambia el consejo de Puleva
La dirección de la empresa Puleva ha cambiado de manos en la junta de accionistas celebrada ayer y en cuyo orden del día estaba la aprobación del plan de viabilidad propuesto por la dirección destituida. Los pequeños accionistas, apoyados por el banco alemán Westdeutsche, han conseguido reunir el 56% del capital. El nuevo presidente del consejo es Javier Tallada. Antes de la junta, el comité de empresa había comunicado su rechazo al plan de la viabilidad. El plan, que quedó en suspenso, preveía el cierre de factoría de Jerez y la reducción a la mitad de la plantilla actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.