Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia
Cuando llegue el momento
11.05 / Drama / Antena 3When the time comes. Estados Unidos, 1987 (94 minutos). Director: John Erman. Intérpretes: Bonnie Bedelia, Brad Davis.
Era de suponer: Bonnie Bedelia (la misma que viste y calza en todas Las junglas de cristal, esposa de Bruce Willis en la saga, y que cada vez que toma un avión sucede algo desastroso), descubre que padece una terrible enfermedad. Con mucho dolor, pero muy decidida, opta por la eutanasia; Ahí comienzan los pesares. ¿Será esta chica gafe? Su representante podría aconsejarle para que buscase otros papeles, la verdad.


























































