Esta semana, seis partidos el sábado y un bote de 142 millones
Esta semana casi todos los mejores equipos de Primera juegan en casa, y si no se produce alguna sorpresa, los premios, a pesar de los 142 millones que hay en el bote, no van a ser muy importantes. Además, no hay que olvidar que la temporada pasada, en estos mismos enfrentamientos, sólo ganó el Mérida fuera. Con estos antecedentes y teniendo en cuenta lo decisivos que son en estas jornadas los puntos, se podría utilizar el 1 fijo en el Sevilla-Celta (el Sevilla ya le marcó la temporada pasada cuatro goles al Celta), Toledo-Orense (el Orense aún no ha conseguido ningún punto fuera en esta segunda vuelta), Zaragoza-Compostela (al Compostela acaba de golearle el Sevilla), Valencia-Racing (en el Luis Casanova han perdido recientemente los bilbaínos, el colista riojano y el Betis), Real Madrid B-Mallorca (en la Ciudad Deportiva ha ganado los dos últimos años el fílial madridista), Valladolid-Logroñés (el colista riojano sólo ha marcado esta temporada tres goles fuera), Atlético de Madrid-Espanyol (los rojiblancos ya no pueden ceder más puntos en casa, Deportivo-Betis (los verdiblancos ya han perdido en esta segunda vuelta en Albacete, Zaragoza y Valencia) y Tenerife-Sporting (los asturianos podrían acusar la ausencia de su cancerbero Ablanedo).Asegurar con los triples el Barcelona-Real Madrid (los madridistas intentarán aprovecharse este sábado de la actual bajá forma del Barca), Éibar-Mérida (en Ipurúa ha ganado los dos últimos años el Mérida) y Extremadura-Osasuna (los navarros llevan ocho jornadas invictos y en Almendralejo podrían conseguir los dos puntos).
Utilizar el doble 1-X en el derbi Real Sociedad-Athletic (en Anoeta ya empataron la temporada pasada los bilbaínos), Marbella-Salamanca (en Marbella se juegan mucho ambos equipos) y Oviedo-Albacete (el Albacete intentará recuperar algún punto en Oviedo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.