_
_
_
_
_

Sorpresa e indignación de Víctor Fernández

Los jugadores y el entrenador del Zaragoza recibieron con sorpresa las manifestaciones de Glenn Hoddle, técnico del Chelsea, sobre el estilo de juego del equipo español y sus supuestas tretas en el terreno de juego. Víctor Fernández, técnico de los zaragocistas, se mostró extrañado por la actitud de su colega. "Me siento paralizado. No alcanzo a entender las intenciones de Hoddle. Si nuestro equipo se caracteriza por algo es por un juego leal, respetuoso con el balón y con los rivales".El delantero Paquete Higuera no tiene la menor duda sobre el trasfondo de las declaraciones del entrenador inglés: "Se trata de desviar el interés y apartarlo del terreno estrictamente deportivo. Nosotros somos técnicamente superiores y si jugamos a nuestro nivel tenemos muchas opciones de estar en París. No vamos a caer en la trampa. El equipo tiene experiencia y no tenemos que preocuparnos de otra cosa que de jugar. Ni la seguridad ni estas cosas tienen nada que ver con la eliminatoria".

Más información
Patadas y codazos en Chelsea

Víctor Fernández coincide con el delantero internacional en que "lo único que nos preocupa es el partido. El equipo está muy mentalizado y no nos desviarán de nuestro objetivo ni los problemas con los hooligans ni estas declaraciones". El técnico ni siquiera quiso comentar las insultantes declaraciones del entrenador del Chelsea: "Cada cual tiene su estilo y todo vale para calentar un partido, pero lo único importante es lo que luego suceda en el campo. Nosotros tenemos que centrarnos exclusivamente en jugar como ante el Feyenoord o el Betis, porque entonces tendremos muchas posibilidades de estar en la final de París".

Ante la insistencia, Víctor admite que la reacción del entrenador del Chelsea "pueda ser la respuesta a nuestra condición de favoritos y no me molesta. Es la prueba de que el Zaragoza comienza a ser reconocido también en Europa".

El técnico del Zaragoza prefirió referirse a los aspectos deportivos del partidos que al conflictivo duelo verbal que le planteaba Hoddle. Sobre el Chelsea señaló que era un equipo respetable, "sobre todo en su estadio, donde se sienten muy apoyados por un ambiente tremendo".

Los ingleses, que llegaron ayer a Zaragoza, en vuelo directo desde Londres, se negaron a realizar declaraciones. Hoddle se remitió a la conferencia de prensa que ofrecerá hoy. El Chelsea tiene previsto entrenarse a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_