La Audiencia de Burgos ratifica el ingreso en prisión de Méndez Pozo
La Audiencia Provincial de Burgos confirmó ayer el ingreso en prisión de Antonio Miguel Méndez Pozo, el empresario condenado a siete años de cárcel por falsedad documental en el caso de la construcción de Burgos. Desde el pasado 23 de septiembre, Méndez Pozo, consejero delegado de varias empresas inmobiliarias, permanece recluido en la prisión provincia burgalesa.
Los letrados del constructor habían presentado un recurso de súplica contra el auto de la Audiencia de Burgos que ordenó su detención e ingreso en prisión, una vez que el Tribunal Constitucional no admitió a trámite el recurso de amparo contra la sentencia del caso de la construcción y el Consejo de Ministros denegó el indulto que Méndez Pozo había solicitado.
Antonio Miguel Méndez Pozo permanece recluido en una celda del módulo de preventivos del centro penitenciario. Sus abogados confían en que en poco tiempo pueda ser clasificado en tercer grado y vaya a la cárcel sólo a dormir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.