_
_
_
_
_

El Sparta de Praga, en 'arresto domiciliario' para evitar sobornos

EFE, Los jugadores del Sparta de Praga que ayer se enfrentaron a los del Anderlecht (04) en partido de la Copa de Europa, aguardaron la hora de ir al estadio en un hotel de la ciudad y en medio de un riguroso sistema de aislamiento, casi un arresto domiciliario para no caer en la tentación de los sobornos.

Según la prensa checa, los funcionarios del Sparta interceptaron días atrás varias cartas en las que se ofrecían sumas considerables a sus futbolistas, incluido el capitán, Josef Chovanec, "para que no se empeñaran mucho en eliminar al equipo campeón de la Liga belga".

Los articulistas han insistido en que el Anderlecht es "más interesante" para las liguillas del torneo que el Sparta desde la perspectiva "de los que mueven el negocio publicitario y televisivo".

El presidente del Sparta, Petr Mach, tomó dos medidas: contratar un servicio de agentes de seguridad para controlar a sus jugadores y ofrecer a éstos por eliminar al Anderlecht una prima desconocida por su cuantía en la historia del fútbol checo: 40 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_