Kankkunen, a un paso de ganar el Rally de Australia
El Rally de Australia quedó ayer casi sentenciado a favor del finlandés Juha Kankkunen (Toyota). A falta de la última etapa disputada en la pasada madrugada, su ventaja de más de dos minutos sobre el escocés Colin McRae (Subaru) le garantizaba el triunfo y, de paso, la conquista matemática del Campeonato del Mundo de marcas por su escudería. Sólo un inesperado fracaso en los cuatro tramos cronometrados finales (88 kilómetros) podría evitar el primer título de Toyota.Después de la accidentada primera jornada, el rally no ha tenido más historia que el dominio de Kankkunen, ganador de 11 de las 13 pruebas de velocidad de ayer, y que se colocará en una posición privilegiada para lograr su cuarto Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.