_
_
_
_

El Barça pide 300 millones al Sevilla y a Nando por su traspaso al Madrid

El Barcelona interpuso el pasado febrero una demanda de reclamación de daños y perjuicios contra el Sevilla y su jugador Nando al ser traspasado al Madrid en julio de 1992. Nando, tras dos temporadas en el Barcelona, regresó ese mes a su anterior equipo, el Sevilla, con la condición de no ser traspasado, pero el jugador recurrió al decreto 1.006, con lo que compró su libertad con dinero aportado por el Madrid. Esta operación figuró en el fichaje de otro jugador del Sevilla, Zamorano, por el Madrid, quien pagó 800 millones.En la demanda, que tramita el juzgado de Primera Instancia número 48 de Madrid, el Barça pide "se declare que ha existido incumplimiento del contrato por el Sevilla y Nando al haber habido un traspaso fraudulento y encubierto efectuado de forma carente de buena fe y se condene a los demandados a pagar solidariamente 300 millones de pesetas por daños y perjuicios".

La demanda se encuentra en periodo de réplica por parte del jugador y del Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_