_
_
_
_

La guerra de los`narcos' ensangrienta Colombia

Policías colombianos montan guardia ante los restos de uno de los 20 muertos -de ellos, cinco niños- que la explosión de un coche bomba cargado con 100 kilos de dinamita causó en el centro de Bogotá durante la madrugada del domingo. Es el tercer atentado en la capital en lo que va de año, todos ellos atribuidos a los narcotraficantes. Los colombianos temen estar viviendo el inicio de una nueva guerra entre narcos y el Estado, como la que causó más de mil muertos entre 1989 y 1990. Pablo Escobar, el presunto responsable de la matanza y jefe del cartel de Medellín, parece querer forzar al Gobierno a negociar su reintegración a la vida civil según el modelo de pacto establecido con la guerrilla.Página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_