La ilusión olímpica del Príncipe
El príncipe Felipe se encuentra en Barcelona como tripulante del Fortuna, barco de la clase Soling patroneado por Fernando León que encabeza la clasificación de la Copa de España de Vela de clases olímpicas. El abanderado del equipo español en los Juegos Olímpicos mostró su ilusión por participar en la cita deportiva más importante. "La posibilidad de participar significa ya una ilusión, pero vamos a ver si hacemos un buen papel y tenemos opción a medalla", declaró ayer el heredero a La Vanguardia. El príncipe de Asturias confirmó que durante la celebración de los Juegos, que comienzan el 25 de julio próximo, se alojará en la Villa Olímpica y añadió que a Barcelona se llevará libros de texto para preparar los exámenes de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.