Encarna Sánchez: "Quiero que me vea toda la familia junta después de cenar"

Encarna Sánchez debutará en la televisión a partir del próximo mes de noviembre con el programa ... Y ahora, Encarna que se emitirá en directo en Antena 3 Televisión los miércoles a las 22 horas. El espacio emitirá durante una hora reportajes, entrevistas y actuaciones musicales, aunque "no se encorsetará a un guión fijo" , según afirmó ayer en rueda de prensa Encarna.
La locutora-presentadora, que dijo haber recibido más ofertas televisivas, se inclinó por Antena 3 "por su espíritu rebelde, que sintoniza muy bien conmigo". Partidaria "de la improvisación", manifestó, que su intención es ser vista "por toda la familia junta después de cenar".
La locutora compaginará su nuevo proyecto con su programa Directamente Encarna de la cadena COPE, cuyos dirigentes aceptaron anular una cláusula del contrato de Encarna Sánchez que impedía a ésta colaborar con otros medios.
Rentabilidad
Encarna Sánchez subrayó que cobrará acorde con su rentabilidad. "No me ilusiona ser la que más gane, sino la más rentable. Ahora bien, si doy dinero, el primero es el mío", añadió." ... Y ahora, Encarna" se emitirá durante trece semanas. Isabel Pantoja, en el segundo programa, y Julio Iglesias, en el cuarto, serán las primeras estrellas invitadas. Encarna Sánchez no desveló el personaje del primer programa, pero reconoció su interés en contar con Alicia Koplowitz, Isabel Preysler o Marisol. Encarna Sánchez no cambiará su imagen: "No soy modelo, sólo estaré más maquillada y oportunamente vestida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El documental ‘Justicia capturada’ sobre supuestos abusos de los jueces causa indignación en Rumania
La jefa de gabinete de Trump afirma en una entrevista que el presidente tiene “personalidad de alcohólico”
El subdirector de Emergencias declara que los debates en el Cecopi fueron demasiado largos el día de la dana
Abraham Mateo cuenta cómo le hacían la vida imposible en el colegio: “Me pusieron seguridad dentro del centro”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































