Ivana Trump
ha presentado recurso ante los tribunales para pedir la mitad de los 5.000 millones de dólares de la fortuna que se le calcula a su marido, el magnate inmobiliario Donald Trump. El abogado de Ivana Trump, ex esquiadora checoslovaca de 41 años, señaló en una conferencia de prensa celebrada en Nueva York que su defendida no piensa divorciarse porque es "una católica dedicada a la idea de la familia". Ivana Trump, que ha acusado a su marido de aventuras extraconyugales, ha pedido la anulación del contrato financiero matrimonial, firmado antes de su boda, en 1977, y por el que le corresponderían de 15 a 20 millones de dólares en caso de ruptura. Los abogados de Donald Trump han rechazado las alegaciones de Ivana y han anunciado que pedirán al tribunal que deseche la demanda, porque, en su opinión, es una "táctica de presión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.