Crivillé sólo está dispuesto a dar el salto a 250cc si le ofrecen una Honda oficial
Alex Crivillé, de 19 años, piloto oficial de JJ-Cobas y que puede proclamarse, el próximo día 27, en Brno, campeón del Mundo de motociclismo de la categoría de 125cc con sólo ocupar una de las seis primeras plazas del Gran Premio de Checoslovaquia, última prueba del campeonato, estudia en estos momentos dar el salto la próxima temporada a 250cc siempre y cuando consiga una Honda oficial.
La máquina japonesa, tras su superioridad de este año sobre su rival nacional Yamaha, es la que pretenden todos los pilotos que intentan competir el próximo año en esa categoría con aspiraciones de éxito. Antes de su probable triunfo actual, los Crivillé -su hermano José ejerce las funciones de manager- han empezado a proyectar la próxima temporada.Todo parece indicar que a Pep Crivillé le gustaría que su hermano, después de demostrar su categoría en 125cc, diera el salto a dos y medio donde todo el mundo le augura un futuro muy prometedor. Personas del entorno del piloto intentan aconsejarle que se mantenga un año más en la pequeña cilindrada, debido fundamentalmente a su edad y, sobre todo, al trabajo desarrollado por el equipo JJ-Cobas. Consideran, aunque no opinen públicamente, que una temporada más junto al ingeniero Antonio Cobas y en 125cc completarían la formación de Alex.
Los Crivillé han tomado ya la decisión de saltar a 250cc si se les garantiza una Honda oficial que, en principio, debería ser la que dejará Sito Pons, bicampeón del mundo, al término de la actual temporada. El problema es que todos los pilotos ansían tener una máquina así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.