El Barça acusó su débil defensa y empató en Málaga
El Barcelona ganó ayer por penaltis el trofeo que disputó ante el Málaga, pero mostró antes su debilidad defensiva. Aunque se adelantó por dos veces en el marcador, con tantos de Soler y Julio Salinas, se vio sorprendido por sendos empates de Ruiz y Matosas.El Barcelona dio muestras de ser un equipo que da facilidades. Y no es que sólo sea endeble en la parte de atrás, sino que apenas presiona en el campo del equipo contrario.
Laudrup sólo estuvo 31 minutos en el campo y apenas se vieron atisbos de su clase, mientras que Koeman sólo se dejó sentir hacia el final.
Jugaron: Málaga: Jaro; Chano, Ruiz, Álvarez, Ángelo; Villa (Merino, 67), Matosas, Lauridsen (Azuaga, m. 55), Esteban (Jaime, m. 72); Paquito -y Gallego -(José Luis, m. 75). Barcelona: Unzué; López Rekarte, Sergi, Julio Alberto; Koeman; Laurdrup (m. 31 Almagro), Eusebio, Soler; Valverde, Julio Salinas (Geli, m. 67) y Beguiristáin (Milla, m. 54).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.