Una mujer, de 56 años y soltera, gana 861 millones en la 'loto'
Ana Cerezo Santiago, soltera, de 56 años, es la ganadora de los 861 millones de pesetas de la lotería primitiva de esta semana, que ha batido tanto el récord de cuantía del premio como el de recaudación.La afortunada y sus allegados abandonaron al mediodía de ayer el barrio malagueño de Mangas Verdes, donde residían. Antes de desaparecer, Ana Cerezo negó a los vecinos que hubiera obtenido el premio, pero éstos se muestran convencidos de que Anita la de Córdoba, como la conocen en el barrio, ha sido la afortunada.
Hasta ayer, Ana compartía un piso de 75 metros cuadrados con un hermano, otra mujer -de apellido Córdoba- y tres sobrinos. La vivienda ocupada por Ana y sus allegados fue construida por la Obra Sindical del Hogar, y por ella pagan un alquiler mensual de 300 pesetas.
Esta semana se ha establecido también un nuevo récord de recaudación en la loto, con 3.821 millones de pesetas.
Página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.