_
_
_
_
_

Un niño sufre graves quemaduras al provocar un incendio en una fábrica

Àngels Piñol

El niño Juan Martínez García, de ocho años, sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo, el pasado domingo por la tarde, como consecuencia de un incendio provocado por él mismo. El pequeño fue trasladado urgentemente al hospital del Valle de Hebrón, ya que Tarragona carece de una Unidad para quemados. Juan Martínez permanece aún ingresado y su estado es grave.

El siniestro ocurrió en la empresa Cooperativa de Industrias Reunidas SA, ubicada en la avenida de Francesc Maciá, de Reus, donde Juan Martínez y dos niños de edad similar provocaron de forma fortuita el incendio con una lata de pintura y un rollo de papel para embalar.

Un trabajador de una gasolinera colindante con la fábrica, quien ya había visto antes a los tres niños merodeando en el túnel de lavado de camiones, advirtió la presencia de humo y llamó a la Policía Nacional y a los bomtieros. El pequeño fue trasladado al hospital Sant Joan de Reus, clonde se le hicieron las primeras curas de urgencia y después fue trasladado a Barcelona.

Al parecer, los tres niños accedieron al interior del patio de la empresa, saltando por una tapia. Los dos niños que no resultaron heridos por el pequeño incendio partieron apresuradariente del lugar, tras comprobar la envergadura del incidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_