_
_
_
_
VOLEIBOL

El Ayuntamiento de Alcorcón impide que se juegue el Sánitas-Salesianos

El partido Sanitas-Salesianos, de la tercera jornada de la División de Honor de la Liga de voleibol, no se pudo jugar anoche en el Pabellón Municipal de Alcorcón al no permitirse a los equipos la entrada en las instalaciones. El Ayuntamiento de Alcorcón adoptó esa decisión al no llegar a un acuerdo económico con el Sanitas -hasta hace dos temporadas, Real Madrid- para continuar utilizándolas.

Según el presidente del Sanitas, las autoridades municipales pidieron ayer a su club un millón de pesetas por temporada más 100.000 por cada partido televisado y la taquilla íntegra -el año pasado, por seis meses, el Sanitas pagó 108.000 pesetas, mientras que la recaudación media por encuentro fue de, 50.000- Al no aceptar estas condiciones el Sanitas, el partido de ayer no pudo disputarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_