_
_
_
_
_

Dos camiones franceses, incendiados en Bergara

Dos camiones de matrícula francesa fueron incendiados en la localidad guipuzcoana de Bergara en la madrugada de hoy por varios desconocidos que les arrojaron cócteles molotov.

Según declaraciones de testigos presenciales, uno de los conductores se hallaba durmiendo en el interior de la cabina del camión cuando varias personas le conminaron a abandonar el vehículo. Acto seguido, arrojaron las bombas caseras, que incendiaron el vehículo y otro que se encontraba aparcado junto a él. Ambos quedaron destrozados.

Los dos camiones franceses quemados transportaban chatarra para la fábrica de altos hornos de Bergara, y se encontraban aparcados en sus proximidades.

Por otra parte, un artefacto de mediana potencia hizo explosión a las 23.11 horas de ayer en la oficina de empleo del barrio donostiarra de Amara. La bomba ocasionó desperfectos en la entrada y la rotura de cristales en los edificios colindantes. La colocación del artefacto fue comunicada con anterioridad en una llamada a la asociación de auxilio en carretera DYA (Detente y Ayuda).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_