_
_
_
_
_

El concierto de Julio Iglesias en Madrid no será emitido por TVE

El concierto de Julio Iglesias en el estadio Bernabéu de Madrid no será retransmitido en directo por Televisión Española, según aseguró a EL PAIS Alfredo Fraile, manager del cantante. "Un equipo de Televisión Española está filmando la gira de Julio, y más tarde se emitirá un especial, pero nada de retransmisiones en directo", dijo Fraile. "Asegurar esto es engañar a la gente".El anuncio fue hecho en Elche, donde las cámaras de Televisión Española grabaron parte del recital del cantante. Naturalmente, Julio recordó en su recital en el nuevo estadio de Elche, ocupado al 50% de su capacidad, que quince años antes, "en esta tierra, muy cerca de aquí, en Benidorm, mucho más flaco", había comenzado a cantar y ganaba el festival de la Canción con La vida sigue igual.

El público, algún sector enardecido, le gritaba: "Ahora estás más guapo; no te vayas, Julio". Incluso alguna joven más lanzada le espetaba a su acompañante: "El cachet que tiene este tío ... ".

Fue un recital "flojo", según reconocieron allegados del cantante, y en cuyo relativo éxito pudo influir la fiesta de Elche: aunque el público de una y otra musica no sea exactamente el mismo, se producía entre el primero y el segundo actos del Misteri d'Elx. En el próximo concierto, en Málaga, no cree Fraile ni sus próximos que ocurra nada parecido: será mejor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_